
By popular demand . . . Resulta que el Chuck Norris de la Facultad de Filosofía y Letras aka blb. me amenazó con una de sus voladoras patadas si no empezaba a fomentar el intercambio de fluidos de 8 bits. Y cito "Mira pulga miserable, o subes tus discos al RapidShare, o te dejo como cubano sin patria, sólo que vas a quedar tan feo y tan tarado que las suecas no se te van a acercar y no vas a poder hacer famosa tu literatura."
Es por ello que decido empezar a subir los discos que bajo. Esta vez le toca a M83, que decidí subir porque como ya el Tercero lo oyó todo mundo, pues hay que ver que más se está fraguando en estos días. Ya saben que no soy tan exquisito como aquellos señores que tienen a Fennesz como estandarte de la armonía. Con todo y que me gusta el noise, no le entiendo. Entonche. . . . "Es asté meinstrim, ¿o no?" Me vale madres. Oigo igual MGMT que a Fujiya sin Miyagi. Los dejo con la minireseña que le mandé a mi sacrosanto editor.
SATURDAYS=YOUTH – M83
Exploración de nuevos panoramas para este grupo desgraciadamente más famosos por sus remixes de Bloc Party y Depeche Mode que por su obra. Este año dejando de lado canciones totalmente instrumentales, atacan canciones más haciendo ecos de Goldfrapp que de Sigur Rós (“Too Late”, “Kim and Jessie”).
1 comment:
Qué bueno que, ante el prospecto de graves secuelas fisológicas, hayas decidido equilibrar el panorama musical-crítico inmediato. Ya ves que por cada roto hay un descosido, es decir, por cada "a mí sólo me gustan los grupos que venden menos de diez copias de su disco" hay uno como tú.
Post a Comment