16.7.07

COLD ...::FACTS::...

1- De pequeño no podía evitar repetir en voz casi inaudible lo que acababa de decir; es decir, digamos decía “Disco” y acto seguido movía los labios diciendo “Disco” pero sin decirlo. Cuando estoy nervioso me pasa sin que lo note.

2- Todo el tiempo tengo sentimiento de culpa. Ya sea porque me atraso en mis lecturas, porque no he visto tal película, porque tal álbum lleva una semana en mis archivos y no lo he escuchado, por dormir tanto. Ojo, que no es arrepentimiento; siempre me echo la culpa de cosas que ni al caso conmigo.

3- Me he dado cuenta que cuando hay más de tres o cuatro personas, soy sumamente amigable, sueno inteligente y talvez witty. Si estoy solo con otra persona, me convierto en un mal e incómodo silencio. Soy incapaz de no sentirme retraído por un complejo que sigo sin poder descifrar.

4- Amo caminar. Hace un par de semanas caminé de Polanco a mi casa. Siempre camino por aquel sentimiento de culpa antes mencionado. Creo Que me motiva el creer que estoy haciendo algo por mi.

5- Odio el asunto del celular. Sí, mando mensajes y todo, pero prefiero los mails o la llamada directa y últimamente he estado muy alegre porque está muriendo lentamente el aparato que tengo.

6- Lo que más me gustó del primer año de la carrera (extra escolarmente hablando) fue acompañar a una de mis mejores amigas a su estación de Metrobus.

7- Detesto absolutamente haber crecido con tantas películas gringas del cinco, no tanto por las películas, sino porque siempre tengo una esperanza de que las cosas me salgan bien de la nada cuando todo pinta mal, pero seamos honestos Remi, si la cosa va mal pues a fuerza va a terminar mal.

8- Admiro mucho a mis colegas y a la gente que más quiero es a la que veo para arriba. A todos por alguna razón y siempre que me siento bien.

8 1/2 - Me he clavado con Evangelion y no se ve el último DVD de la maldita serie. Si alguien sabe como acabar de ver toda mi novela, avíseme.

LEAN EL POST ANTERIOR, ESTE ES MUY TRIVIAL (aunque los dos estan hechos con amor)

I TAG: Miles, Gabs, Pulpo e IsHotMyWife!!

6 comments:

Juana Nebulosa said...

A mi tambièn me pasa el dos, chale.
El uno es muy curioso.
Saluditos

Anonymous said...

yorch, no puedo creer el punto número uno. Mi hermano chico hace eso todo el tiempo, repite todo lo que dice en voz baja... Se le quedó el nombre de "Eko", por consecuencia de eso. Me parece un hábito lindísimo...
pensé que a nadie más le pasaba!

besitos

lucia

Anonymous said...

Ok...
Nomás dime qué chingados tengo que hacer. Decir como cosas raras... que nadie sabe?

Andrea Lopez Estrada said...

Sí, a mí también me choca lo de las películas por la misma razón que a ti. Me pasa exactamente igual.

También me gusta mucho caminar pero nunca lo había considerado de la forma en que tú lo haces.

Quedó chido George, un abrazo.

Jorge Hernández Jiménez said...

SANTA!!! Pues gracias por los comments, si, ojalá contesten con cosas que pocos o nadie sabe. Abrazo a todos.

faithless dragon-boy said...

orale mi yorch creo que eso de las peliculas puede volverse algo generacional, también me pasa. Sobre lo de Evangelion si andas medio insomne los están pasando en el canal 22 de lunes a miercoles a las 12 de la noche.....
saludos....