5.11.06

FULL ..::Tonic::..

"Cabron y Jodoncito". Así me describió mi madre cuando en la lluvia torrencial de hoy se me ocurrió pedir una pizza. La buena samaritana pensando en el repartidor no me dejó, asi que cené Choco Krispis (cada día con peor chocolate) yet again. Por cierto que una de las pláticas más fructíferas que he tenido con mi madre fué justo esta semana mientras ultimaba detalles para mi funeral, si así fué, según yo, como lo mejor que uno puedo organizar; las bodas se basan en decisiones de dos, las cosas de iglesia llevan protocolo, así que los funerales deberían ser como uno diablos quisiera, como el cumpleaños más aparotoso y organizado de la (para no decir vida o muerte) existencia.


El dedo hace que el disfraz se convierta en performance




La fiesta de ayer estuvo bastante agradable, los cuatro punks de la esquina de las Heineken fueron los que sí reconocieron el disfraz, anyway, ya me había hartado de dar explicaciones. Hubo un Gumby, por si recuerdan al monito verde de plastilina. Salvo un mal detalle de la música que a la hermana de mi amiga le gustaba un tipo de música y a la Oruga otro, todo fué muy suave. Si fué como suplicio pasar de quince minutos manejando Arctic Monkeys, Arcade Fire, Interpol, etc y de sopetón media hora de Paul van Dyk (o como se escriba), y así toda la noche, media hora de tuca-tuca-punchis-putísimamadrepunchis, media hora de The Cure, She Wants Revenge, etc.

A todo esto debo agregar que las señoritas bocinas pasaban por un amplificador más pequeño que el sentido humanista de Bush, así que había que andar cuidando uno porque si no la niña quieroahuevolaGasolinaypunchispunchis reventaba sus juguetes. Whatever, a beber, porque ha sido una semana un tanto deprimente, considerando que tuve un Domingo de siete días y ya saben qué pienso de los Domingos. . . Después de prepararme un Vodka Tonic un poco cargado y pasarmelo de dos tragos, que no es algo que haga seguido pero anyway lo hice, me acordé de don Gabriel, porque ah carajo, ¿de donde salió tanta gente? Y aunque me acuerdo de todo, y me acuerdo de hablarle a una cámara no logro entender que hago yo en un video echándome una disertación sobre mi mantita, el Aurrerá, y la tiendita de mi esquina. El Tónic hizo lo suyo en un niño de seis años que usa una security blanket. Sé que lo mío es la verborrea después las pocas veces que he estado ebrio. Que coraje, lo de la música sigo pensando.






Oruga ranchera




















Spellbound








Hoy acabo 'Doña Perfecta', aunque me he quedado dormido de menos seis veces antes de llegar a la mitad. Mañana hago el ensayo, espero sin dormirme y me quedan mañana y el martes para echarme unas quinientas y tantas hojas del 'Nombre de la Rosa' para Europea.

No queda mas que recomendar el blog del Gumby (que es un Esmeraldo), y dejar el video de The Caterpillar, para una Oruga (Esmeraldosa también) a la que quiero mucho.



1 comment:

Maggog said...

Ja, perdedor yo si me pude aventar mi pizza