
THE WHO, The Kids Are Alright

THE PRETENDERS, Get Close

TEARS FOR FEARS, Songs From The Big Chair
Hoy en la mañana a punto de irme al centro con mi madre, sentí algo en la garganta y pasé a escupir a la cocina. Sangre, y pues no pasó de que se me hiciera raro. Hace como una hora me salió sangre de la nariz y por curiosidad escupí de nuevo, otra vez sangre. Y aunque la risa destrona. . . ésto de que sean dos veces en un día, ya no me dió tanta risa.
Mañana será otro día y a jugar fut se ha dicho. Ya pues, a sonreir un rato. Aunque alguien hoy me dijo que si cumplo los 19 se me van a acabar los sevenTEEN, eightTEEN, nineTEEN. La vejez ha llegado ya, y no llegó precisamente bailando Cha Cha Cha.
Por cierto, que mañana revive Linus, que fué el personaje de este año, para la que será la última fiesta de disfraces del año. Con esto se cierra la mejor época, a juzgar mío.
3 comments:
Si disculpaaaaa acaso insinuas que la vejez comienza a partir de los 20??? ñoñoño pero shi todavía shomos unosh pimposhos jajaja. Cuidado con la sangre
"-'La vida empieza a los cuarenta'
-¡¡Y para que nos hacen venir con semjante antelacion!!"
Mafaldita
recuerdo que a mi jefe le gustaban mucho the pretenders, a mí no me disgustan, pero siempre que los escucho me recuerdan a él.
Post a Comment