Como dormí solo una hora (nunca había estado así) Bolívar sugirió pasar al Superama por sus cigarros y unos red bull. Como él invitó, pues me lo bebí; en dos tragos. Aunque me tomé esa cosa, no desperté y se me olvidó mi celular en Superama. La ponencia salió como esperaba, resultó que hubo preguntas muy interesantes y la verdad es que me sentí muy a gusto; como dije con Sandoval, fué como jugar de local. El día transcurrió suavemente, en la nube de polvo de mi conciencia olvidé la desventaja que resulta la finitud del tiempo que uno pasa con los amigos. Llegué a mi casa de una larga caminata.
"¿Cómo te fué?" Mi madre, refiriéndose a la ponencia, de la que se enteró ayer en la noche.
En realidad estoy cansado y solo dije "bien," pues eso dió paso a una letanía de la que me canso, lo que mas me hostiga, es la parte donde entra él "¿Vienes de malas?" Que me pregunten mi humor si me puede encender un prurito anímico, dando paso a un verdadero mal humor. Esto siempre lo he atribuido a que me predispongo según lo que me pregunten, si me preguntaran ¿Estas de buen humor? sería bueno; but FOR GOD'S SAKE, I'm sweating, hungry and listening to Portishead, estoy tan en humor de contarte mi día que te juro madre que la cara de que acaban de repavimentar con mi piel el periférico es nomás porque sí.
Bueno, me acaba de dar un ultimátum; se preocupa por que mal como, mal duermo y básicamente mal vivo. Bueno, se preocupaba, oficialmente se han hartado de mi.
Atrás de la biografía de TheWHO de Dave Marsh que obviamente nadie va a sacar, hay una botella de vino, lleva ahí un buen rato. Y leeré a Joyce, pero porque es de tarea y mi carrera me entusiasma, hoy lo supe de cierto; y habrá días malos en la escuela, pero éste no lo fué. Luego de pensar en el cuento, momento de que la computadora refleja vidrio de un amanecer impostado, me quedaré varado en un vaso cuyo fondo será el decantado sabor de mis días.
Yo que estaba bien emocionado, de que en una de esas creí así se podía vivir diciendo "Oh, It's such a perfect Day!" Lou Reed. You were so wrong and yet you were right. You were the Transformer of these days, the cosmical trasmutation from heart's debris into something equally pathetic, but still charming and familiar.
Con todo y el ultimatum, ha sido por mucho, uno de los mejores días de mi vida.
To my friends:
It's such a Perfect Day,
You Just keep me hangin' on. . .
19.4.07
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
dude, perdón por haber faltado, pero lo de puebla me tenía bastante atareado. qué chingón que te haya ido bien.
abrazos
Ni pedo mi buen, habrá otras.
qué chingón, la neta.
No pude ir porque la neta me confundí con los horarios, dado que NADIE me dio un programa, pero bueno.
Mandé a mi hermana en mi representación, ya que ella es fan fan de Pullman, no sé si haya ido, la huevona.
Si viste a una chica igual a mí, solo que guapa y morena, ella era.
En un año espero compartir mesa con vos.
Si, bueno, hubo varias menciones al déficit de programas, mm, si, ubico a tu hermana, pero no recuerdo, la neta.
Post a Comment