28.6.06

IT ..:: Routine ::..

Por algo es mi canción favorita. When routine bites hard. . . Y hoy la rutina me destroza, por su falta de comunión con el exterior. Lleno de lágrimas que ya no quiero derramar, porque aún hay cosas que me hacen sonreir; hoy me acuerdo de todo. Y desde mi niñez soñé el momento en que todo estuviera a punto de cambiar, a punto de caer todo por la borda, para quedar yo en un espacio mínimo de sueños. Sueños como los que interrumpo con la guitarra a las 2:50 de la mañana cuando mi madre golpea la puerta y mi versión de Narc de INTERPOL se interrumpe para dar paso a los audífonos. Música para mis oídos y Blogger para mis manos (porque la guitarra se guarda, ni modo).

Cada que escuchas Karma Police, a alguien se le rompe el corazón. Sabes que si la pongo el que sigue soy yo. Cada que escuchas Joy Division, alguien cae muerto.

Y tu canción favorita es de New
Order, gracias al cielo. Por un minuto ahí daría la vida, sabes que es eso. Despertar en el suelo, con los audífonos creyendo que te llevan a la vida eterna, pero aún así faltan siete días para cruzar el océano y saltar desde la torre sin límites.

Londres, Colonia, Paris, Barcelona y en todas hay melancolía de pianos que no escucho por escucharte a ti. La que me dice al oído que la vida está afuera, vestida de conejo negro con reloj en mano y voluntad en el corazón. Tu me pones veneno en la oreja, que corre por mi mejilla, por la cicatriz que me dejaste hace unos días, cicatriz que lleva hasta mi ojo. El veneno se disuelve con la lágrima, la lágrima se disuelve en mi saliva, y mi saliva acaba en tu boca.

Ya sólo me faltan siete días para completar una misión. Seguir vivo. Una vez logrado eso, que la fuerza de la rutina nos guarde en su gris gloria. En tanto que las notas de Love Will Tear Us Apart suenan desde el fondo de la habitación.

A diferencia de Ian Curtis, Paul Banks no le teme a los aviones trasatlántico y todo lo que conllevan. Vida, que le llaman.

A pesar de que no sé que hago escribiendo a las 3 : 10 de la mañana, lo mejor de los últimos días es la frase que leí hace diez minutos de un entrañable.

"Expriman la vida; esa bastarda nos debe mucho."

Habrá que ver si la muy bastarda está al corriente con sus pagos, o es morosa como la mayoría en éste país.

Lo último que escuché hoy:
SHE WANTS REVENGE - Broken Promises for Broken Hearts

Saludos, y como dijera el maistro, Ojalá haya alguien que cuide de mi, cuando muera, cuando me vaya.