9.6.08

What were you doing five years ago?
1) Estaba por terminar el tercero de secundaria
2) Me parecía una cosa sumamente sensata escribir poemas en el pizarrón del salón de la chica que me gustaba.
3) Escuchaba sin cesar la misma canción de los Rolling Stones
4) Me encerraba en la cocina de uno de mis mejores amigos a escuchar discos de TheCure en sus fiestas de cumpleaños
5) Engargolaba mis propios cien tomos de poesía. Con ISBN y todo el pedo. . .

What are five things (in no particular order) on your to-do list for today?
1.) Ver los partidos de la Euro.
2.) Imprimir unas fotos.
3.) Reinstalar tm, denon, mixer, etc.
4.) Leer lo que no acabé en el semestre.
5.) Buscar el número de alguien para ir al cine.

What are five snacks you enjoy?
1.) lechuga con limón y chile
2.) rancheritos
3.) palomitas con toneladas de salsa valentina
4.) tortas ahogadas (no las considero comida)
5.) Tacos al pastor

What are five things you would do if you were a billionaire?

1.) Regalar tornamesas y viniles a mis amigos
2.) Hacer mis películas
3.) Irme a vivir a las montañas
4.) Fundar una Editorial
5.) Comprarme un lugar en algún equipo para jugar un rato en primera

What are five of your bad habits?
1.) Soy sumamente desordenado. Si algo está en mi cuarto, pero no sé en donde lo doy por perdido.
2.) Me enamoro a las primeras de cambio
3.) Me da por querer hacer de todo
4.) No demuestro el afecto a mi familia
5.) Confío en la gente. Mucho.

What are five places you have lived?

Ciudad de México
Tehuacán, Puebla
Jalapa, Ver.
Coatzacoalcos, Ver.
Poza Rica, Ver.

What are five jobs you have had?
1.) Le hice la prepa a la mitad de mi generación.
2.) Traductor (ghost writer) para un trabajo de doctorado
3.) Ayudante en un taller de restauración
4.) Pintar bancas
5.) Vender dulces

Yo tagueo
Miles, Javier, Zeidy, José y Canito

PD. Mañana subo un disco, espero que fuck buttons. I promise, ya saben, finales. . .

2 comments:

Alo Valenzuela said...

esta bien chistoso lo de escribir poemas en el pizarron, te mamaste...

Anonymous said...

Y las tortas ahogadas, de a botana, quién lo viera y tan flaco, jajajaja.