16.6.08


Al final, me llega un mensaje diciendo que soy su héroe. Pero hay batallas que tanto Batman como Hulk, SpiderMan y porqué no DareDevil pierden. La eterna e inasequible trasnacional. El outsourcing de Homero J. Simpson es más real como enemigo cada día. La internet-based company es, una vez más, la bestia negra del comprador acostumbrado al trabajo manual o a la interacción humana. Ultimately, todos los super héroes, no lograron mantenerse en una línea de producción unilateral, sucumbieron ante la reproducción masiva; obstruída señal y tintas tenues que hacen enflacar las líneas del héroe. Así me pasó, me adelgazaron los bordes.

Después de una jornada de intentar, la agencia de viajes me cancela por razones diversas un boleto a Manchester. Luego de tramar cada día aparte de las 24 horas en honor a Tony Wilson de intensa actividad cerebral, mi sudor extenuado e ilusionante tuvo que pararse en seco. Una tercera reservación no pudo pasar porque las cancelaciones previas ocupaban todo el espacio crediticio de mi plástico disponible. El mundo de las desilusiones juega en días hábiles y yo tengo que habilitarme de esta lesión de un par de días. Con cun clic yo les doy mi dinero falso, que me endeuda por meses. Ellos pueden darse días de lujo para devolver el dinero a la cuenta que no puedo usar. No me voy a Manchester, ni el diecinueve ni pronto. Salí a despejar mi cabeza y el shuffle juega en mi contra. Me da NewOrder.

Duermo, gesticulo y ya tengo una forma de deshacerme de un estrés imperante. Llenáronse de humo los pulmones y la serotonina se repartió entre los glóbulos diciendo "Tomad y poned todos en él". Puestérrimo, olvidé la intricada ciudad como peligro para el ciclista y me abandoné a ver mi cielo de plomo. Compartiendo así la acromía de la ciudad gris, llegué a mi casa de nuevo. Todo era silencio para que la aguja entrara como harpón. Sobre los surcos suena el sonido de 'In the Aeroplane Over the Sea.' que me pelea las lágrimas entre lo que quiero a mis amigos que recuerdo con esa canción, o la acritud de las cenizas en un avión que ya no subí. Al final quedé entre los doscientos que NME y BBC describieron como "the Talent". Pocas esperanzas, pero el próximo año, todo será mejor. Por ahora todo es ManCity BLUES.

1 comment:

Alo Valenzuela said...

yo tampoco me voy a manchester