Inconexa como
Alatriste, larga como
Bicentennial Man, sensiblera como
What Dreams May Come, indignante como
Fantastic 4, predecible como
Dead Poet's Society, patriotera como
Shooter, sobrada de la clásica escena
Todos podemos ser John Travolta, mariguanísima como
The Core o
Armageddon, sobreexplotada de efectos como
Star Wars II, sin batallas memorables como
Hulk,
Superman, etc; con sobreinterpretaciones del cómic como en
X-Men, apta para una sala llena digan de
Kilómetro 31, con hueco dramático insostenible como
Troya, con exceso churrigueresco en pantalla de villanos como
Batman & Robin. Tan mal actuada como melodrama del descenso mexicano a Primera División A (bueno que la mejor actuación en el filme es de Stan Lee y ni es actor el viejo), tan
Emo como My Bloody Valentine. . . .; sin palabras más que el profundo suspiro del resentimiento.
En fin, el epítome de la
mala película, diría mi estimado Elvetius. . . .(-15)
I'm sorry Sam, you fucked it up! El póster prometía, pero nomás nos hubieramos quedado con el afiche.

Hasta vergüenza da que haya yo salido Spider-Man y Venom en los tests. . .
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