28.1.07

EMPIRE ..::6::..


The only thing that you keep changin’
is your name, my love keeps growin’
still the same, just like a cancer,
and you won’t give me a straight answer!


Le dije que pusiera especial atención en el track 6. No creo que lo mejor sea vivir, y le expliqué todas mis razones. Fuí puntual. Hablé de como no tengo aspiraciones, y las que tengo son casi tan reales como cantar a dueto con Leonard Cohen, que se reunan los Smiths o que Echo & the Bunnymen venga a palomear a mi casa . Le expliqué todo lo que uno debe saber sobre como afrontar los agujeros funk a las tres de la mañana y no dormirse manejando de regreso (algo tenían esas cervezas). Su madre me ofreció de comer y no quise. Me hizo burla y yo pensé en mejor no decir que llevaba un día sin probar bocado pensando en su hija. Pasaron las horas y el 'Funeral' se consumía. Esos minutos entre tus brazos eran irreales y por el golpeteo del teclado, no creo que me quisieras mas que a tu computadora. Ya no supe que mas decirle, como mas darle a desear el drama de mi vida y me fui, entre mas o menos dieciocho abrazos diciéndome que todo iba a estar bien. No acabé de cruzar el parque cuando me abordó un ciego con flores azules, sumamente perfumadas para vendermelas. Así, a mitad de un parque, en domingo, a las diez p.m. y sin más dinero. Compré las últimas dos, azules unas y la otra amarilla y con un olor espectacular, para el desaliento que me esperaba. Regresé sobre mis pasos, a la misma casa en la que había estado tanto tiempo atrás, con la que fantaseaba en besar y hacer el amor a todas horas; pero esta vez, llevaba yo flores. Dios odia a los cobardes. Llevo queriendo hacer esto desde hace días y caminé desde su casa una semana antes hasta la esquina del mundo para reencontrarme, nada. Y al verme las manos ubico en la memoria cuando me pinté de naranja solo por verme sonriendo junto a ti, luego esa tarde hicimos galletas con olor a naranjo y sabor a la India. Una vez que le pedí que pasara el resto de su vida junto a mi, supe que no olería ese cabello en un largo rato. Llorando en la puerta, me acordé que tenía mi disco, ya ni para que pedirlo. Mejor que lo escuche y me entienda. Y sé que ahora está sola, leyendose y leyéndome. Pero como voy yo a saber si pensarlo conviene. Si, talvez es peor, pero ahora he hecho que pienses todo el día en mi, como a mi me pasa contigo.

Ahora, procedamos a poner un The Smiths, Antony, Elliot Smith, Schubert, talvez ni siquiera ponga música. Talvez no haga nada. Lo más probable, es que me vaya a la cama sin comer nada, y con el dolor de cuello de tenerla entre mis brazos y jamás besarla. ¿Pero lo vas a pensar. . .? ¿Segura que lo vas a pensar? Le dije, que el poeta cnta algo así como: "Besides maybe this time is diferent, I mean, I really think You like Me . . ." Y ella me contestó "Maybe It's not".

Then I realised I deal in absolutes. . .

No comments: