
Cat Power The Greatest 7"

Elliot Smith Either/Or LP

Arctic Monkeys I Bet You Look Good On the Dancefloor 10"

Antony and the Johnsons Hope There's Someone 12"
and last but not least. . .
Arcade Fire Cold Wind 7"
Después de darle una escuchada a los b-sides, procedía a disfrazarme de Linus con todo y calcetas rojas para ir al evento en la embajada de los aficionados al hockey y al maple, cuando menos en las banderas. Después de que el compinche Magog se tardara siete horas en ponerse un sombrero de copa, partimos por la avenida que hace unos meses estaba ocupada por los amarillos. Lo que el no me esperaba era como nos iba a salir que el Magaña nos 'guiara' de Sur a Norte (siendo que ibamos originalmente a Chapultepec, cuando vi el caballito asumí que era hora de preguntarle a un natural del lugar). El punto es que cuando llegamos y estabamos apunto de pagar ya no había nada, pues, ni musica, asi que ya con full house, nos fuimos a unos tacos en compañía de la Srita. Gabs, el Chamaco Hueco, el estimado Canitte y su guapa acompañante. It must be quite a shock to see Robin Hood, Linus Van Pelt, an undertaker, a musketeer, a ninetineteth century woman and a. . . thing with blue face and black robes asking for a chicharrón de queso. . .
Ya de ahí, el sábado de relajación se proponía para ir al disqueterror, pues lo que daba terror eran los precios y la mala organización de que ni me tocó boleto, chale. Pues para recordar infancias y tiempos primigenios, me puse a caminar por la vieja álamos que tanto me gustaba y me senté a leer cual viejillo en un cafecín con una banderilla. Cuando una güera despampanante con una playera de Polonia entra, habla con la dependienta y ésta a su vez me dice a toda prisa que "Joven,yavamosacerrarLECIERROLACUENTA". No había mucho que discutirle a la doña y pues ya que chigaos le voy a hacer. Agarré mi ladrillito portatil el Sr. Eco y caminé por el Eje Central hacia el LOGOS para mi dosis de futbol. Sobra decir que cual equipo de Charlie Brown, estuvimos a punto de la racha ganadora cuando nos dicen que no había rival y que ibamos a ganar por default cuando llegaron uns changos vestidos de rojo con playeras del signo de la tortuga del Mtro. Roshi. El primer tiempo ibamos ganando, errores en la defensa, el segundo tiempo me hacen un autogol y no queda mas que decir que pudimos ganarlo. . . Resumen: Meten su primer tiro. Fallo mi tiro. Fallan un tiro. Fallamos el segundo tiro. Paro un tiro. Volamos el último tiro. Al menos ya empatamos. Aunque en el papel perdimos, yet again.
En la noche una detestabilísima fiesta, tan detestable que tuve que recurrir a cierta persona que hace gimansia ("Believe It, or NOT by Ripley" lo buscó. . . ) y rellena los jerseys de los blaugranas y no precisamente de pectorales, para pedir números de telefono. Luego de ver como mi mejor opción era quedarme a platicar de autos, siendo que no es que mucho disfrute yo de ésta clase de charlas, y/o lanzarme al camino al Lion's Desert para escuchar Teenage Kicks con una cuba en la mano, pues chingada madre me lancé en menos de lo que Pikolin regala un gol.
Llamar fué facilísimo, salirme regalado, llegar fué una papa. Pero la estacionada fué tan desilusionante y Odiséica que con el Doitor Pereiper al volante y yo al freno de mano cual Han y Chewie sacamos el Millenium Falcon del poste que la atoraba de la puerta de atrás, al grado que no sabemos si pagar deducible de siniestro o llevarlo al taller. . . Fué un reverendo madrazo que logró que me sirviera una de las cosas más cargadas en mucho tiempo. Bailar, bailar y bailar fué algo bellísimo y el inche Charlie Brown, como Leit Motif de mi vida, hizo aparecer una pelirroja y la lejanía del lugar me hizo sentir en uno de sus campamentos, bailar con ella hasta que o
a) Tuvo una epifanía y se dió cuenta quien era yo.
b) Se dió cuenta que debía dejar el vaso de tequila que estaba bebiendo.
c) Pensó seriamente en enclaustrarse con las Carmelitas descalzas.
Cualquiera de éstas que hubiere sido, dijera mi abuela que "Lo bailado nadie me lo quita" y así, con la cabeza mareada de tanto oler su pelo y de tanto buscar un beso y no lograrlo me fuí a dormir con el golpe muuuy lejos de mi cabeza, una cuba en la mano y la garganta bien calientita de los traguitos al Tequilita de mi querido Personal Jesus.
A la mañana siguiente, sin cruda poque no me da, salimos a las siete (o seis, nunca lo sabremos por el estúpido horario de veranootoñoinviernoprimavera) y a la hora de abrir la puerta de atrás cual sería mi sorpresa cuando pensé: "Hay gente idiota, y yo. Si abrí la puerta (la del golpe) no va a cerrar. . ." Efectivamente no cerró la madre esa y con una sudadera la cerramos por dentro. Ya en las águilas en casas del doitor, con un mecate mejoró la cosa.
Ya en mi casa, dejo aparte los detalles de mi charla con mi madre porque ni fué tan macizo el regaño como yo esperaba, la verdad es que detestó que no le dijera la verdad de la magnitú del asunto, pero pues todo pasó leve.
Ya en el partido de los Pumas, todo pasó tan de noche que estuvo mas emocionante lo de la rebel (finos como siempre) echándole agua (sobra decir la procedencia del agua) a los de adelante que el horrible juego la media cancha, la pésima actuación de Pikolín por 14ava jornada consecutiva, el tediosísimo parado técnico del "Tuca" o el falsísimo esfuerzo de Scocco. Me dormí y me desperté para una que se estrelló en el poste. Tan aburrido que en uno de los setecientos centros del parejita, el portero come ates vió la suya y para la foto se aventó un esfuerzo bestial para un balón que necesitaba (desde mi poca experiencia bajo el arco) tan solo estirarse y si acaso caerse para adelante. Ya en la noche una severa sesión del Either/Or de don Elliot pa irme a dormir, ya pues que el BARÇA volvió a ganar con ochenta goles de Ronnie. Ojalá que así juegue contra los azules el Miercoles.
Me voy a ver Thumbsucker, porque si todo sale bien, tendré que verla unas cuantas veces más. Pero eso lo contaré en otra ocasión. . .
2 comments:
No mames ese 12". Dámelo, niño!
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA, ILUSO!
Post a Comment