3.8.06

HAVE ...::See me, Feel me::...

BARCELONA!!!




De niño, odié leer los libros que me ilustrarían supuestamente, sin ilustraciones. En una de esas les sonará a que me dió hueva hacer por escrito la cosa, pero como amanecí de buenas para darme de topes con la tecnología (en especial la HP de los scanners) he decidido primero poner las ilustraciones y dibujines y luego vendrán los apuntes de vida.












Con esta clase de cartelitos nos recibía la ciudad.















Y el mercadoo!!! -si, así es, amo las aceitunas-




















Para rematar, llegando a las cercanías del hoyo del infierno -aka Hostal (FOND REGARDS :BOLILLO)- está el Mr. Colón en pose Zissou declarando: "Miren, ¡¡oro por baratijas!!". Claro que yo me quedé pensando si los mexicanos iban ahí cada que ganaba la selección. Hasta ahora nadie me supo responder.
















Con el calor que hacía era de esperarse que estos hijos míos, no tuvieran ni idea para que madres son los paraguas.




















Luego, caminando entre los recodos de piedra del claustro de la Catedral, la cosa se empezó a poner oscura. Follow the Path.




















Saliendo del lugar santo, calles como ésta no dejaban de sorprender, y Dios si dan miedo en las noches.




















Aún en las cercanías del Sr. Barrio, a las afueras del museo Dalí, un par de ocurrentes estacionaron la camioneta mientras procedía a apretar mi disparador y luego los chistosos pidieron salir en la toma. Chale, cagada gente.














Algo que pasaba muy seguido (muy), era no saber para donde voltear el lente de la cámara. Por lo demás maldita obra negra, fíjate nomás, 5 malditos euros por ver una obra negra. Ni modo, bien que vale la pena ver dos que tres vitralitos terminados...




















Eso, es a lo que llamo luz.




















Lo siento, me identifico con el joven.














Mis ojos, ya cansados de varios días de tanta cosa (y gente) tan sublime, decidieron descansar y darle trabajo a los oídos que se entretuvieron bastante en esa tienda de discos donde por desgracia tenían ya vendido un ejemplar del Hatful of Hollow de éstos. Aunque claro, haciendo amistad (yet again) con el vendedor de trebejos de culto, pude tener en mis manos la obra (creo yo) maestra. Unknown Pleasures, original. Obvio, no estaba a la venta.

Cambiando de tema. . .



MÉS QUE UN CLUB!!!!
















Sobra decir que me tuve que ir solo a éste lugar sagrado.














Puras Iglesias, Museos y éste híbrido. Al fondo, la desolada y melancólica meta, sin portero que la resguarde o delantero que la profane.


Aunque sólo se ve esto, en total son 12 rollos de película, que iré subiendo, pero esto es la primer ciudada apenas. Próxima parada. . . .

TOTS A PARIS!! (Con Zidane incluído, Materazzi se vende por separado)

1 comment:

Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »